martes, 1 de septiembre de 2009

080 Barcelona Fashion

Mañana día 2 y hasta el viernes día 4 080 Barcelona Fashion abre sus puertas para que todos podamos disfrutar de la moda más alternativa.

Desde su edición piloto celebrada en julio de 2007, 080 Barcelona Fashion ha ido creciendo con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional.



Serán muchos los diseñadores (nacionales e internacionales) que se darán cita en estos tres días en un continuo NON-Stop de desfiles, y diferentes eventos y fiestas que tendrán cabida en la capital condal.

Desde aquí os informaremos de todos los acontecimientos y desfiles, pero igualmente si tenéis la oportunidad no os lo perdais; por desgracia no son tantas las ocasiones en las que podemos disfrutar de un evento así en esta ciudad tan llena de posibilidades (no siempre aprovechadas, ahí queda esto para quien lo quiera recoger).


Espero veros a todos.


Más información en la web oficial http://www.080barcelonafashion.com/


1 comentario:

  1. Pues si nos vemos en la 080, que además este año se lo han currado y habrá el doble de expositores, espero q nos veamos q me han hablado muuuuuuuuuuuuy bien de ti..

    Laura G.

    ResponderEliminar