jueves, 3 de diciembre de 2009

THE BRANDERY: A NEW DEAL

"The Brandery: A new deal" bajo este lema se celebrará la segunda edición de la feria de moda urbana y contemporánea en el recinto de Montjuïc del 27 al 29 de enero de 2010. La que en julio tomase el relevo a la ya desparecida Bread&Butter vuelve a abrir sus puertas para la temporada invernal.
Partiendo de las medidas del "New Deal" que se promovió en EEUU en los años 30 para salir de la gran depresión de 1929, The Brandery quiere expresar la necesidad de renovación en la gestión de los negocios en el marco de la crisis actual. Un "New Deal" en el cual las marcas invierten más que nunca en calidad y refuerzan su imagen. Podremos disfrutar de 4 áreas diferenciadas:
  • The Fira, con la exposición de las marcas
  • The Brandtown, con bares restaurantes y zonas de descanso
  • The Laundry, donde tendrán lugar presentaciones, mesas redondas y conferencias
  • The City, que reunirá las actividades que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón


Y a su vez The Fira se segmentará en cuatro sectores según el tipo de producto:

  • The Cathedral, para los diseñadores que firman su marca
  • The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia
  • The Warehouse, con la oferta del denim
  • The Stadium, centrado en el mundo de las sneakers y en las colecciones streetwear

Una Feria de moda urbana conceptualmente muy bien pensada y diseñada pero que sin duda necesita de nuestro apoyo para que sea un éxito y consiga repercusión internacional.

Yo tuve el placer de acudir en julio a su 1ª edición y si la tuviese que definir lo haría como muy bien hizo una amiga bloguera "Tan bella y tan sola". Un recinto perfectamente acondicionado, conceptualmente muy bien diseñado y lleno de interesantes actividades ... pero sin afluencia de PÚBLICO. Así que en este caso tal vez debamos entonar un ligero "mea culpa" por no apoyar a los escasos eventos interesantes que se hacen en Barcelona. Pero estamos a tiempo de poder enmendar nuestros errores y acudir a esta edición a ver con que nos sorprenden.

Sin duda que yo lo haré, además en esta edición pretenden doblar en superficie y en visitantes la edición pasada. Nos veremos allí ??

http://www.thebrandery.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario