miércoles, 23 de septiembre de 2009

La "GRAN" noche: Fashion´s Night Out



Lo sé. lo sé..empiezo entonando un "mea culpa". Sé que hace casi dos semanas que asistí a este evento, pero creerme si me quedo corto al deciros que últimamente he estado algo más que ocupado.

Así que como esto no es "carne fresca" hare un breve repaso.

El propósito de la Fashion´s Night Out no era otro que propulsar el sentimiento de ociosidad y diversión que el ir de compras lleva implícito (o mejor dicho TENÍA implícito antes de que la crisis se metiera en nuestros bolsillos y el ir de compras se convirtiese en un tortuoso debate interno sobre si consumir o no).

El caso es que aunque las tiendas de la capital se lo "curraron" organizando diferentes eventos en sus locales, donde realmente estaba la movida era en la carpa de Vogue. Más concretamente en la zona VIP.

Allí se dejaron ver las más bellas entre las bellas como: Paz Vega, enfundada en un little black dress de Moschino Cheap & Chic, la top Model Clara Alonso (simplemente impresionante) o una estilosa María Jose Suarez con un estilo muy lady-like



El estilo rockero lo pusieron Alaska y su pintoresco marido, el trío formado por Javier García Obregón, María Tevenet y Nuria March; y una guapísima y simpatiquísima Patricia Conde.

También hubo quien prefirió ir más casual, aunque igualmente acertados, como el actor Fernando Andina y la modelo Laura Sánchez.

Los diseñadores estuvieron representados por: Aitor Muñoz (de Ailanto), Josep Font con su amiguísima Carla Royo Villanova y Angel Schlesser.


Y el protagonismo de Adolfo Domínguez se vio totalmente eclipsado por su sobrina Gala, toda una "it-girl" y directora creativa de la marca U de Adolfo Domínguez.


Allí estuve yo junto a mi amigo y periodista de moda Alvaro de Juan.


Aunque sin duda lo más divertido fue la fiesta posterior que se organizó en el Flash flash, donde coincidí con la diseñadora de joyas Sandra García (siguiendo el estilo pijama-party con gran acierto)


Y hasta aquí puedo leer...o mejor dicho contar...
Archivos de www.vogue.es

2 comentarios:

  1. Vaya nivel!!

    No te pierdes una... ya sea en Madrid, Barcelona, Bilbao, Mallorca... siempre cae un "fiestecilla" de nivel, para podernos contar batallitas!!

    Besos, como siempre desde el otro lado de la puerta de cristal!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Realmentes no paras, te codeas con la creme de la creme... felicidades por el blog y aunque me ha costado un poquito, he escrito. Felicidades de nuevo.

    Un besazo de la de detrás de la pantalla grande que tienes enfrente.

    Pat

    ResponderEliminar