jueves, 22 de abril de 2010

Coachella 2010

Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella, es uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial.
Tres días en los que California acoge a los mejores grupos de rock alternativo (y no tan alternativo), hip hop y música electrónica... y sobretodo acoge a un granado grupo de celebrities con estilismos dignos de admirar (o no).

Kate Bosworth, la actriz convertida en trendsetter, hizo triplete...y la verdad que esta monísima con cualquiera de sus estilismos; bien sea con el vestido de estampado tie-dye, con el de crochet (con aire boho) o con unos shorts desgastados al más puro estilo grungy.

Otra que se dejo ver los tres días fue Dita Von Teese haciendo siempre alarde de su inconfundible estilo pin up.

La guapísima actriz Camille Belle optó por dos looks boho-chic muy apropiados para este tipo de festivales y con botas estilo hunter (que ya popularizo años atrás Kate Moss en este mismo festival).

Una siempre extravagante Katy Perry también hizo su aparición por el festival californiano...

La actriz Rachel Bilson sencilla y perfecta para la ocasión

Al igual que Kate Hudson, con una boyfriend´s T-shirt y una mini de crochet.

Y acabamos el repaso con una excesiva Beyonce... a veces MENOS ES MÁS.
Imágenes vía Justjared




3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y es genial.
    Yo voy al SOS y creo que optare por un look como el de Rachel Bilson, me parece que va perfecta.

    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos.

    Os escribo des de la empresa que impulsaba este blog, Sartia.

    Primero de todos, pediros disculpas por el retraso en dar noticias nuestras. Por poblemas informáticos no podemos acceder como administradores a la cuenta y esta es la única forma que de momento tenemos para disculparnos y para deciros que próximamente pondremos en marcha otro blog.

    Por eso, de esta manera de momento dejaremos abierto este blog por si queréis comentar pero en un par de semanas eliminaremos la página.

    Por eso, si queréis dirigiros a nosotros no dudéis en escribirnos a info@sartia.com o llamarnos directamente al 93.246.20.46

    Un saludo!

    ResponderEliminar