lunes, 25 de enero de 2010

BREAD & BUTTER INV´2010: COOL PEOPLE

Para acabar el repaso de la frenética Bread&Butter que mejor que este post de las personas que por allí se movían. Al fin y al cabo el público asistente es el que crea ambiente y en muchas ocasiones las propias tendencias.

Con la conciencia que da el saberse observado la gente se esmera especialmente en conseguir un look estudiadamente descuidado y casual, ya que no nos olvidemos que es una feria de urban y street style.
Empezamos por una pareja de “grungies”, me alucina el boyfriend´s coat de ella (el truco es remangarle las mangas).
Seguimos con el grunge, camiseta XXL convertidas en vestido y un toque personal con gafitas rollo “nerd”.

Al igual que este otro look en el que podemos ver como con un cinturón lazo de tachuelas se puede convertir un jersey ochentero XXL en un semi-vestido, combinado con leggings y leotardos.

La denimania, otra de las tendencias con acabados desgastados y tear & repair.
Otro denim outfit completo consiguendo un perfecto look unisex sin perder un ápice de feminidad (boyfriend´s jeans).

A medio camino en el grunge y el folk.

El máximo exponente del boho-chic. Con un Tote bag al más puro estilo cartero de antaño.

Más aires bohemios con un vestido de crochet y bolso de acabado envejecido. Me encanta el detalle de bufanda en la cabeza a modo turbante.

Una interpretación más colorista del boho.
Otro de los estilos que más se vió fue el preppy. Chaquetas de tercipelos con escudo, pajarita e incluso sleepers (a todo detalle).

Aunque como ahora lo que se llevan son las mezclas eclécticas hubo quien fusiono el preppy y el grunge.

Y para fusiones las suyas… ¿preppy-grunge-trash?

Las falsas-pieles serán uno de los “must” de la próxima temporada.

Chaqueta militar y el resurgir de las botas dr.martens.

Sencilla y perfecta, un toque oversize.

Otro look sencillo pero impecable. Abrigo de corte sastre, pantalones tobilleros cediendo el protagonismo a unos zapatos de aire retro y un ejemplo perfecto de que los chicos también podemos llevar bolso.

Y empezamos con una pareja y con una pareja me despido. Combinación perfecta de contrastes. Ella tocado en la cabeza y all-stars en los pies; él chaleco de vestir y unas dessert boots. Geniales.

Bueno pues hasta aquí llega mi repaso a la B&B, pero que no acabe la fiesta que el miércoles empieza The Brandery en Barcelona.

Muchas gracias a todo aquellos que habéis colaborado en hacer posible este post y habéis mostrado vuestro mejor perfil.


NON-STOP.

8 comentarios:

  1. La gente en Berlín tiene mucho rollo.
    MOLA tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Igualito que The brandery.
    QUE PENA!!

    ResponderEliminar
  3. como es posible que tuvieras este blog oculto!!!!!
    me encanta!
    de ahora en adelante fiel seguidora.
    cuando vuelvas,ya sabes ...revision de mi armario.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog...NOsé con que look quedarmeeeeee...son todos lo más...pero creo que me quedo con el de rayas a lo marinero..que es la tendencia de esta primavera-verano,jeje!*

    Visita mi blog&sigueme! =:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! acabo de conocer tu blog gracias a Patricia de funfairmood. Me parece súper interesante!

    A partir de ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena seccion de Streetstyle, es un blog genial! Un besito y t sigo =)

    ResponderEliminar
  7. genial este post!

    http://dieslowdieslow.blogspot.com/

    ResponderEliminar